lunes

Fiesta de Halloween para tus hijos pequeños



Halloween: Los mejores juegos e ideas para la fiesta de Halloween de los más chiquitos Los más pequeñitos de la familia también tienen derecho a tener una fiesta de Halloween! 

Ahora, como lograr que se diviertan sin que se asusten… Muy sencillo. Hay algunos puntos que debes considerar antes de invitar a los amigos de tus hijos más pequeños a tu casa en Halloween: Es mejor hacer esta fiesta de tarde o al mediodía, cuando todavía hay luz Opta por hacerla en el jardín en lugar que dentro de tu casa. 

Los niños pueden ir disfrazados, pero evidentemente estos disfraces no son tan escalofriantes. No utilices salsa de tomate ni nada similar que simule sangre. Ellos se entretendrán con lo más simple, lo que no significa que no sea temático. Te proponemos un par de juegos para que puedas incorporar en la fiesta de Halloween de tus hijos más pequeños. 

Pon atención. Cacería de calabazas 

Este juego es muy simple pero muy divertido a la vez si se trata de niños pequeños. Para el mismo necesitarás comprar muchas calabazas y conseguir canastas y un silbato. Antes de la fiesta o durante la misma y sin que los pequeños te vean, deberás esconder las calabazas por todo el jardín. Los escondites no pueden ser muy difíciles por tratarse de niños chiquitos. Al comenzar el juego, los chicos deberán dividirse en 2 o más equipos, y tu deberás entregarles a cada grupo una canasta. Con los equipos prontos, tocarás el silbato una vez para que salgan a recolectar las calabazas escondidas! No dejes que pasen más de 10 o 15 minutos, es más divertido cuando el juego se termina, de lo contrario se dispersarán y perderán el interés. Quienes hayan recolectado más calabazas en ese tiempo, ganan bolsitas con dulces. Manos de pororó de maíz Para realizar este juego deberás hacer manos de nylon, cintas de colores y muchas palomitas de maíz. Para realizar las manos de nylon, solamente deberás comprar nylon, ponerlo doble sobre una mesada y dibujar una mano en el mismo. Cortarás la mano de nylon doble y coserás todo por alrededor de la misma menos a la altura de la muñeca (por donde los niños deberán rellenarlas en la fiesta de Halloween). Durante la fiesta y dividiendo a los pequeños otra vez en grupos (también puedes delegar grupos fijos desde el principio), tocarás el silbato y deberán llenar las manos de pororó de maíz atándolas en la muñeca con las cintas. Las manos quedan tenebrosas porque se mueven y es un lindo souvenir para que lleven a sus hogares! Gana el equipo que en 10 o 15 minutos haya llenado más manos de palomitas de maíz. Usa estos consejos en la fiesta de Halloween de tus hijos pequeños y cuéntanos cómo te fue! 
fuente areafemenina.blogspot.com

No hay comentarios: