martes

Mi casa, mis vivencias



Desde hoy decidí escribir un poco mis vivencias en el hogar, como mamá o en general hablar de las cosas que me pasan, a veces triviales, otras importantes, trascendentales.... en fin ahí iremos viendo como nos va.


Por ejemplo hoy me levante temprano, antes de las seis am creo me senté en el pc a actualizar la página, me tomé como 2 tintos, hice desayuno...




A donde quiero ir es que estaba haciendo el almuerzo y la ensalada, comencé a partir la cebolla morada y a llorar obviamente, les dije a mis hijos de 16 y 13:


- detesto esta cebolla morada

- me respondio sebas: para que la compras!


- dije:no soy yo, fue su papá,


y es verdad yo no la compro por ese detallito, hacernos llorar..., esto para algunas mamás será bobada, a mi me pareció bueno escribirlo, en fin, si tienen comentarios con mucho gusto los recibiré, hasta pronto amigas!!!

No hay comentarios: