sábado

Fiestas infantiles



Si tienes patio en casa o de un familiar, aprovéchalo como locación para la fiesta infantil de tu hijo. Organizar una fiesta infantil al aire libre es genial en verano porque les a los pequeños invitados de tu hijo libertad para jugar, y te ahorra la preocupación de que te dejen la casa de vuelta y media.

Sin embargo, una fiesta para niños al aire libre supone también una serie de consideraciones en cuanto aseguridady decoración se refiere, diferente a las que se tiene al organizar una fiesta en un ambiente cerrado.

Fija una hora en que no haya mucho sol y renta un toldo para que los niños estén bien protegidos del sol, más aún si se trata de niños menores de 5 años.

Realiza una limpieza exhaustiva y las reparaciones necesarias del lugar en exteriores donde se hará la fiesta para evitar accidentes con los niños.

Si vas a contratar un servicio de decoración o piensas hacerla tú misma, ten en consideración  que la decoración se adecúe al aire libre para que no le afecte el clima u otro factor externo.

Ten un botiquín a la mano. Con los niños es mejor estar preparados, sea donde sea la fiesta infantil.


mama.es

No hay comentarios: