domingo

Obesidad infantil, como reemplazar las comidas rápidas


Obesidad infantil, como reemplazar las comidas rápidas. A menudo nuestros hijos son víctimas muchas veces del cansancio de los padres, y a la hora de almorzar o cenar, definitivamente optamos por opciones que no son del todo saludables, pizzas, empanadas, hamburguesas, hot dogs, terminan por servirse en la mesa, cuando el tiempo no nos sobra.

Este tipo de alimentos, que es muy pobre en nutrientes, puede resolvernos el problema de brindar una comida rápidamente, pero a la larga puede desarrollar problemas de sobrepeso uobesidaden los más pequeños, además de hacerlos adquirir malos hábitos y elecciones a la hora de alimentarse.

¿Cómo solucionarlo? Simplemente deberemos aprovechar aquellos momentos en que contamos con más tiempo, y preparar comidas caseras que nos permitan freezarlas para que al momento de almorzar o cenar, sobre todo durante la semana, no tengamos que pasar demasiado tiempo en la cocina.

Tartas de verdura realizadas en discos de empanada individuales, son una muy buena solución y pueden freezarse fácilmente, patas de pollo que podemos congelar y las tradicionales hamburguesas, pero caseras, serán de gran ayuda para evitar tener que recurrir al delivery, o a las comidas industrializadas, que no siempre sabemos cómo están verdaderamente realizadas.

bebes.net

No hay comentarios: