viernes

Alergias niños, cuidados especiales en verano


Alergias niños, cuidados especiales en verano. Un trastorno que parece menor, pero puede llegar a ser una verdadera complicación a tal punto de arruinar por completo un tiempo de juego, descanso y mucha diversión como es el verano. Todo el tiempo pensamos e incentivamos las actividades al aire libre ya que son innumerables las ventajas, pero  la clave es prevenir los inconvenientes, entre ellos, las alergias.

El día menos pensado comienzan los estornudos, la garganta inflamada, la comezón en la piel entre otros síntomas. Pero lo primero es determinar (siguiendo los consejos de tu médico) cuán vulnerable es tu hijo a este problema, pues realmente puede darse que hayan madres y niños que no tienen idea de qué estamos hablando, pues tienen la fortuna de no padecer este problema.

En caso de tus hijos sean “candidatos” a este tipo de trastorno, uno de los cuidados más indicados como forma de  control por parte de la mayoría de los médicos, es la prescripción de una medicación suave y preventiva.. Este tipo de anti alérgico es capaz de actuar a todo nivel, desde el respiratorio hasta el dérmico e incluso el digestivo.

Otras medidas preventivas son fáciles y eficientes. Entre ellas aplicar siempre filtro solar, podarplantasespinosas o salientes que puedan provocar lesiones a nivel de piel, fumigar para prevenir presencia de insectos no deseados etc.
fuente
bebes.net

No hay comentarios: