jueves

Secretos para limpiar los vidrios de tu casa


La limpieza de nuestro hogar no siempre resulta ser una tarea sencilla, en algunos casos la misma es muy compleja y muy agotadora, sin embargo se pueden seguir una serie de trucos los cuales nos permitirán realizar las tareas del hogar y su limpieza de una forma más eficiente.

Limpiar los vidrios suele ser una tarea muy difícil ya que los cristales o vidrios suelen ensuciarse muy rápidamente con polvo que proviene del ambiente externo, uno de los secretos de limpieza más eficientes es el de lavar los vidrios con agua y detergente.

La acción del detergente no solamente permitirá remover el polvo acumulado en los mismo sino también limpiar manchas que los mismo tengan.

Otro forma de limpiar los vidrios y sin duda es las más tradicional y antigua es la de limpiar los vidrios con alcohol y papel de periódico, este sistema de limpieza posee muchos beneficios uno de los más importantes es que no se generan aromas ni perfumes que pueden afectar nuestra respiración, y además es muy ecológico, el alcohol se evapora y no intoxica y además estamos reciclando el papel de diario.

La limpieza de vidrios con alcohol y papel permite demás dejar los vidrios muy limpios y brillantes a diferencia de otros productos.

Actualmente existen muchos productos que nos ayudan a limpiar nuestros vidrios sin embargo muchos de ellos poseen químicos muy peligrosos que pueden causar intoxicación y que además contaminan el medio ambiente.

No hay comentarios: