miércoles

Retos de una madre


Se podría pensar que cuando la mujer llega a la etapa de volverse madre, las  condiciones por las que ha pasado durante toda su vida se podrían mantener igual o cambiar ligeramente. Pero esa situación está muy lejos de la realidad, ya que, con lo primero que la madre se encuentra es con la limitación de poder realizar actividades lejos de un bebé que es totalmente dependiente de ella.


La madre pasa por una etapa difícil, tanto física como emocionalmente, lo ideal para sobrellevar esta etapa de una manera más leve es que la madre cuente con el apoyo de la pareja o de un familiar.

Pero, qué pasa cuando en una sociedad como la de hoy, la exigencia de contar con ingresos para la mantención de la familia es indispensable. Qué hacer cuando uno no quiere separarse de esa personita que todavía necesita de tus cuidados.

Pues fácil, para todas aquellas mamas abnegadas, que no pueden desprenderse aún de sus pequeños existen alternativas, una de ellas es trabajar desde casa ya sea via online, en un negocio en casa o ayudando a tu pareja en sus tareas, pero desde la comodidad de tu hogar. Es importante que tu realización no solo sea como madre, es preciso que aprendas a complementar esto con tu desarrollo como mujer  profesional u ocupacional. Anímate, conversa con tu pareja y busca cualidades en ti que te permitan elegir una actividad, que puedas realizar desde tu casa, con tu niño o sin él.

No hay comentarios: