miércoles

Mamá en linea renovado en 2013

-->
Con la llegada del 31 de diciembre me gusta hacer cambios!!! como ya estamos cerca he decidido comenzar en éste blog (uno de mis favoritos) porque enseña a otras madres a lidiar con temas desconocidos como es la maternidad y todo lo que ella conlleva.

Bueno comenzaré con el enfoque de madres, aunque es su tema principal quiero abrir el blog  un poco hacia otros temas como la mujer en sí, lo que deseamos, queremos, nuestro sentir, nuestras emociones... incluir belleza ( a todas nos gusta estar lindas) acaso por estar en la casa hay que tener rulos, estar mal vestidas...? no!!! de ninguna manera esa época ya pasó, bueno vamos a la práctica.




Finalmente también les dejaré trucos para el hogar, trucos de belleza, trucos de cocina, trucos de todo para aprovechar el tiempo cada vez más limitado y  ser las mejores madres-esposas, en fin tener a todos contentos en el hogar.
Todas queremos ser perfectas en el hogar aunque es un poco utópico, debemos relajarnos también, se trata de ser felices y disfrutar la vida.

FELICES FIESTAS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!! FELIZ AÑO NUEVO 2013


No hay comentarios: