miércoles

El plato ideal para combatir la obesidad

-->

platoideal2

Este es el plato con el contenido de lo que debemos consumir diariamente para evitar la obesidad, tomen nota y traten de aplicarlo para tener una vida mejor y más sana.

Así, en el plato ideal podemos ver que se recomienda consumir a diario dos raciones de verduras, tres raciones de frutas y escoger bebidas sin azúcar preferentemente.

También se aconseja cambiar cereales refinados por integrales para mejorar el control de las ingestas y evitar las frituras, por ejemplo, al consumir patatas.

Asimismo se recomienda consumir menos de 6 raciones semanales de carnes rojas e incrementar a más de 4 raciones a la semana el consumo de pescado.

No faltan recomendaciones acerca de los lácteos que se señalan mejor desnatados y legumbres, que se indican entre 2 y 3 porciones semanales.

Por supuesto, también está presente el consejo de mantenerse activo si queremos controlar el peso y combatir a la obesidad.

Es un plato muy acertado en cuánto a la claridad de sus recomendaciones que puede servir para que poco a poco busquemos un efectivo cambio de hábitos a favor de la salud.
via .vitonica.com

No hay comentarios: