sábado

Pruebas de embarazo




Cuando la mujer tiene un atraso, la ansiedad de saber, si esta embarazada es mucha y los días se hacen eternos.

Hay pruebas que compras en la farmacia, pero que para que el resultado sea confiable debemos de hacerlo correctamente.

Para que el error sea minimo, debes de esperar 2 semanas de atraso, ya que si lo haces antes,te puede dar, un negativo falso.


Estas pruebas tienen un margen de error muy pequeño, sobre todo cuando da negativo. Cuando da positivo es, no tiene error, y lo que debes de hacer es consultar al médico y llevar los controles mensuales.

Cuando te hagas este test, sigue al pie de la letra las instrucciones, constata que no está vencido, el dispositivo no debe de haber estado espuesto a mucho calor o a lugares húmedos, ya que podría dar error.

El recipiente que uses para depositar la primera orina de la mañana, debe de ser esteril, que no contenga ningún germen o suciedad.
Procura saber si algún medicamento que estas tomando puede hacer variar el resultado.
Los test de farmacia son de orina. Debes usar la primera de la mañana, y en lo posible, con un atraso superior a las dos semanas.
El otro que podemos hacer es el test en sangre. Con este no debemos esperar tanto, y el resultado es 100 % fiable.
No necesitamos esperar dos semanas, ya que detecta el embarazo mucho antes que el de orina, con solo unos dias de atraso ya estamos en condiciones de realizarlo.
Por último con la ecografia, que por lo general, se hace a partir de la cuarta semana de gestación, y en dos semanas más veremos los latidos del bebé.
Por cualquiera de ellas que optes, debes de realizar una consulta médica, sea cual sea el resultado, ya que el atraso puede deberse a diversos motivos.
Publicar un comentario