viernes

Mariah Carey, de 41 años, confirmó este jueves que espera su primer hijo



Tras meses de especulaciones sobre su embarazo, la cantante y actriz Mariah Carey, de 41 años, confirmó este jueves que espera su primer hijo para la próxima primavera.


"Bueno, estamos en Nueva York; y sí, estoy embarazada. Es verdad", confesó la artista en unas declaraciones emitidas en el programa Today, de la cadena NBC, en el que se refirió por encima a sus dificultades para quedarse embarazada. Según explicó, después del aborto que sufrió hace dos años, su intención era mantener el asunto de su embarazo fuera del conocimiento público.

La cantante ha tardado en confirmar el embarazo porque es "muy supersticiosa""Ha sido un largo camino, y ha sido duro. Pero bueno, aunque es todavía pronto, puedo decir que daré a luz en primavera", explicó Carey, que está casada con el cantante, comediante y actor Nick Cannon.

Cuando perdió el hijo que esperaba, la cantante atravesó "momentos muy duros, realmente duros, realmente tristes", explicó. Su marido, que se unió a la entrevista, reconoció que ambos están emocionados con el embarazo. "Un niño es el mayor regalo del mundo".

Los rumores sobre el embarazo de Carey comenzaron a circular en mayo pasado, cuando abandonó el proyecto cinematográfico de Tyler Perry For Colored Girls ..., aunque entonces no fue confirmado.

En agosto pasado, Carey se dirigió a sus seguidores en su blog agradeciéndoles "sus buenos deseos", pero sin confirmar si estaba embarazada porque "soy muy supersticiosa". Y añadió "cuando sea el momento apropiado, entonces todo el mundo lo sabrá".
Publicar un comentario