jueves

Cómo hacer una maleta de maternidad





Cómo hacer una maleta de maternidad, si eres primeriza es más que probable que tengas tus dudas sobre qué debes meter en esa maleta que llevarás al hospital cuando llegue el momento de dar a luz, sin duda alguna sino te organizas en este aspecto, puede ser que lleves cosas que no necesitas y que te falten las que si requerías llevar, así que lo mejor que puedes hacer es seguir una lista de básicos que no deben faltar para que puedas estar tranquila en el hospital por este aspecto.



Camisones abiertos por delante, una bata para estar, un par de cómodas zapatillas. También es importante no olvidar de incluir una crema humectante, una crema para el rostro, un desodorante, una toalla facial, tu cepillo de dientes y tu crema dental. Un peine para peinarte y algún accesorio de los que sueles usar para hacerte una coleta o solo peinarte. Ropa interior suficiente y cómoda, sujetadores para lactancia si ya tienes claro que vas a amamantar al bebé. Esta maleta no tiene nada que ver con el bebé que ya será otro tema.

No olvides un vestido o un pantalón cómodo para cuando vuelvas a casa, una blusa bonita y cómoda y un pulover para abrigarte.

via embarazo.soloparachicas.net
imagen google

Publicar un comentario