jueves

Niñas que se pintan las uñas, esmaltes de uña para niñas



iñas que se pintan las uñas, esmaltes de uña para niñas. Si eres mamá de una o más niñas, te invito a disfrutar de esta actividad, especialmente en verano, ya que tenemos más tiempo y las buenas temperaturas colaboran contra la impaciencia de nuestras pequeñas damas.

La manicura para niñas es una actividad sana, divertida y como aspecto muy positivo destaco el hecho de intercambiar tiempos de calidad entre madre e hijas, fomentar el hábito de la higiene y la prolijidad en la niña y la femineidad. Un único aspecto que no siempre convence del todo, es el hecho de que los esmaltes de adulto en general son de aroma fuerte y en algunos casos un tanto perjudicial.


Pero el mercado ha contemplado ese problema y existen esmaltes especialmente formulados para niñasque están formulados a base de agua y colorantes no tóxicos. Nada tienen que envidiar a los tradicionales, incluso les aventajan en variedades de colores y divertidos toques de brillos y otros destaques.

Una entre muchas líneas que fabrican estos productos es Pigyypaint, que suma un quita esmalte que no sólo remueve lapinturasino que además contiene productos protectores de las uñas tales como Aloe y vitamina E. Te invito a conocer estos productos un poco mejor y a fortalecer los vínculos con tu pequeña, a través de una actividad sana y divertida como esta.

No hay comentarios: