miércoles

Un Nuevo Informe Advierte Sobre el Azúcar en los Cereales Promocionados para Niños




Una de las formas más comunes en la que consumimos granos es en forma de cereales, muchos de los cuales son promocionados para los niños y adultos como "alimentos saludables". Pero los cereales no son nada saludables, no sólo por el grano que contiene, sino porque muchos (sobre todo los de los niños) contienen cantidades excesivas de azúcar.

Un nuevo informe del Grupo de Trabajo Ambiental (EWG por sus siglas en ingles), reveló que muchas marcas populares de cereales para niños contienen más azúcar que los pastelitos y galletas. Por ejemplo, una taza de Kellogg's Honey Smacks, tiene casi el 56 por ciento de azúcar por peso, tiene más azúcar que un Twinkie, mientras que una taza de otros 44 cereales para niños contienen más azúcar que tres galletas Chips Ahoy!

Si necesita un resumen de por qué el azúcar es un desastre de salud, usted puede encontrar uno aquí. Sin embargo, en lo que respecta a la permeabilidad intestinal, usted debe saber que el azúcar, como los cereales, puede alterar el equilibrio de las bacterias en su tracto digestivo, favoreciendo el daño a la mucosa intestinal que puede conducir a la permeabilidad intestinal. Por lo tanto, los cereales azucarados para los niños son un arma de doble filo, perjudican a su tracto gastrointestinal frágil tanto con el azúcar como con los granos. Por favor hágales un gran favor a sus hijos y mejor ofrézcales un desayuno saludable.

No hay comentarios: