viernes

Embarazada y ¡sexy!

¿Crees que por estar embarazada tienes que renunciar a sentirte sexy? Aprovecha tus curvas y disfruta al máximo de una etapa única donde un torrente de sensaciones te hará lucir más atractiva y sensual que nunca.
Gtres

A partir del tercer o cuarto mes de embarazo (no antes) los cambios en tu cuerpo serán más que evidentes y ése es el momento en el que, seguramente, te plantees un cambio de vestuario. La idea de que una mujer embarazada sólo podía ponerse vestidos “saco” y petos premamá ha quedado muy atrás. En esta etapa maravillosa, notarás que tu cabelloestá más fuerte y brillante, que tu piel desprende luminosidad y que tuscurvas cobran protagonismo, ¿por qué no sacarles partido? ¿No estaban espléndidas Angelina JolieJennifer López o Beyoncé presumiendo deembarazo



La sensualidad y el toque sexy no están reñidos con tu estado. Al contrario, tal vez sea la etapa perfecta para verte (y que te vean) diferente pero con un encanto muy especial que sólo durará esos meses de dulce espera.

Cómoda y guapa


Son las claves para sentirte a gusto con el nuevo vestuario que necesitarás durante el embarazo. Algunos consejos antes de lanzarte a comprar:

  • Es un estado transitorio, por lo que no necesitarás una gran cantidad de prendas. Sólo unos básicos que puedas combinar fácilmente.
  • No tienes que “disimular” tu barriguita, no se trata de llevar ropa muy ancha y con poca o ninguna gracia. Busca prendas que te queden bien y te favorezcan. Tener la suficiente holgura en la tripita no quiere decir que lleves tallas superiores a las que te corresponden.
  • Revisa tu armario, puede que alguna de tus prendas favoritas te queden genial en tu nuevo estado con un simple arreglo (por ejemplo añadiendo una cinta o goma con botones en la cintura de manera que la prenda “ensanche” a medida que lo necesitas).
Publicar un comentario