martes

Cómo verte sexy después de ser mamá


Ser madre no es estar peleada con tu sensualidad. 

La sexualidad no está peleada con la maternidad. A veces cuando somos madres olvidamos que seguimos siendo mujeres y por lo tanto debemos disfrutar de ello. Iniciamos una nueva etapa en la vida, pero no debemos dejar la vida sexual de lado.

1. Actitud

Descubre la sensualidad que llevas dentro, no todo es apariencia. Mostrarse segura y sin complejos es el primer paso. ¡Créetelo!

2. Reconoce tu potencial

Enlista tus cualidades y lo que te hace sentir bien (no te limites al físico). Define lo que es sexy para ti, y cuándo y con qué te sientes linda.

3. Se autocrítica

Enfócate en tus atributos y sácales provecho. Acéptate tal cual eres y no intentes entrar en pantalones talla 0 cuando eres 9.

4. No te abandones

Aunque el trabajo, los hijos y las labores del hogar te resten energía, no descuides tu apariencia cuando estés en casa.

5. Ábrete al cambio

Un nuevo corte de cabello te puede hacer sentir sensual y confiada. Evita la monotonía en tu look es indispensable para lucir sexy.

6. El estrés mata todo

No dejes de comer y dormir bien, frecuenta a tus amistades o regálate una sesión de spa o un masaje de pareja. ¡Como te sientes te ves!

7. Siempre en acción

El ejercicio es básico para verte y sentirte mejor, fortalece el cuerpo y aumenta el potencial para experimentar placer sexual.

8. Deslumbra con estilo

Usa ropa que destaque tu figura y te haga sentir cómoda. Los jeans con tacones altos son sexys. No temas usar ropa interior atrevida.

9. No exageres

Maquíllate sin abusar, lo sutil es lo mejor. No te perfumes mucho, deja que conozca tu olor natural, eso es muy sensual.

10. Luce el embarazo

Muestra la barriga y usa ropa un poco ajustada (corte princesa). Los escotes son llamativos en las embarazadas, resaltan la femeneidad.


fuente actitudfem.com

No hay comentarios: