lunes

Tips para la belleza adolescente



La adolescencia en las mujeres es la etapa donde la curiosidad por la moda y el maquillaje se acentúa más. Esa atracción por verse siempre bella, muchas veces termina por exagerarse a la hora de vestirse o maquillarse. Aquí algunas recomendaciones que no están de más para la belleza de las mujeres en esta etapa tan bella de la vida.



Las jovencitas tienen la suerte de tener una piel fresca y lozana, así que no deberían usar base, basta con un corrector del color de su piel, para ocultar granitos y manchitas propias de la adolescencia. Luego, deben sellarlo con un polvo translucido. Esto les favorecerá mucho para que su rostro luzca más natural.

En cuanto a los ojos, las sombras son tu mejor arma, pero no hay que abusar de los colores. Lo más recomendable es usar sombras de color pastel, así  como los tonos verdes y rosados suaves. El delineador en los ojos no es para las adolescentes, pues un delineado en los ojos suele denotar sensualidad, algo que corresponde a una siguiente etapa.

El polvo en la piel sirve para darle tono, un color beige es lo que se necesita. En la zona de los pómulos colocar un rubor rosa. Los labios con brillo harán de la adolescente una princesa. Por último, no olvides desmaquillarte antes de dormir, así previenes arrugas precoces con el tiempo.

No hay comentarios: