Decoración

Muchos temas de decoración en decorandomihogar.blogspot.com
últimos post:

Asientos cerca de las ventanas



Otra Pared Verde Jade qiue combina con blanco, marrón chocolate y beiges.
Hotel Casa Doñano (Lugo) España





Decorar con libros, barato y original

A veces nos complicamos la vida más de la cuenta para decorar nuestras casas. Y es que no siempre hay que buscar los muebles más caros y sofisticados para conseguir un efecto realmente original.

Hoy me he encontrado con una idea que me ha encantado y que además, puedes hacer tú misma y sin gastarte ni un euro.

Se trata de hacer esta original mesita para colocar en un rinconcito, al lado de un sillón, por ejemplo.

Lo único que necesitas son los libros que tienes apilados en las estanterías y que nbo necesitas. Eso sí, intenta elegir los que mejor queden… Con un jarrón encima, como ves, el resultado es estupendo.

Ya tienes mesita y además, has dado función a libros que tenías olvidados. ¿Qué te parece la idea?


Decoración india

Los muebles hindúes, generalmente son de madera (Teca, Ébano y Palo de rosa, preferentemente), pero se puede emular uno comprando muebles de segunda mano de maderas oscuras o lacados en negro. Los tallados de la madera, así como también las terminaciones en bambú, son características de la decoración.



Y siguiendo con la tendencia de estilos exóticos para decorar el hogar, hoy nos centraremos en la decoración hindú. Este estilo, de la India, ha ganado mucho terreno en occidente en el último año, sobre todo por sus ricas texturas y colores, así como también por la necesidad constante del mercado de seguir innovando permanentemente.


Baños infantiles

Uno de los espacios más característicos a la hora de confeccionar la decoración, es el baño y enmarcados en esta temática deberemos destacar aquellos que se sitúan dentro de la decoración infantil.

Y es que la decoración infantil de baños merece una apreciación completamente independiente ya que en su conformación se destacaran las necesidades básicas del pequeño y las prestaciones de seguridad que debe disponer.

En carácter estético la implementación de colores y formas agradables para el pequeño sin fundamentales, alejando el baño del concepto frió que puede tener el mismo en su carácter más formal.



 Paredes decoradas con vinilos, o bien destaque manuales transportan a su pequeño usuario a un mundo mágico, ideal y único, el mobiliario debe disponer también de esta condición colorida y morfológicamente agradable, este es el caso de los modelos desarrollados por la diseñadora madridista Agatha Ruiz de la Prada, quien juega con la morfología y el colorido conformando un destaque muy particular.