jueves

Baños infantiles

Uno de los espacios más característicos a la hora de confeccionar la decoración, es el baño y enmarcados en esta temática deberemos destacar aquellos que se sitúan dentro de la decoración infantil.




Y es que la decoración infantil de baños merece una apreciación completamente independiente ya que en su conformación se destacaran las necesidades básicas del pequeño y las prestaciones de seguridad que debe disponer.



En carácter estético la implementación de colores y formas agradables para el pequeño sin fundamentales, alejando el baño del concepto frió que puede tener el mismo en su carácter más formal.



Paredes decoradas con vinilos, o bien destaque manuales transportan a su pequeño usuario a un mundo mágico, ideal y único, el mobiliario debe disponer también de esta condición colorida y morfológicamente agradable, este es el caso de los modelos desarrollados por la diseñadora madridista Agatha Ruiz de la Prada, quien juega con la morfología y el colorido conformando un destaque muy particular.

No hay comentarios: