viernes

Matrículas


Hoy fuimos a matricular a los niños(uno siempre les dice niños) adolescentes de casi 14 y 16, que van para 9 y 11 grado (segundaria. bachillerato o como le digan en otras partes), en fin antes de la universidad....

Me levanté, medio dormida como siempre (me cuesta madrugar), claro ! para mí madrugar es a las 7 am, u 8 am, como están en vacaciones los mayores, mi esposo lindo despacha al niño de 9 años, uff un descanso!!

En fin, hicimos la vuelta del cole, él se fue al banco, yo salí para acentar la matrícula.Gracias a Dios pagamos ese cuento1!! ayyy cuanto falta!!!.

No hice almuerzo , compré pollo con papas, sólo hice arroz, estaban con mucha hambre. Después hice quehaceres y me senté en el computador a hacer lo que más me entretiente "los blogs", a veces se descuida la casa, se quema algo,jajajaj.

Envien sus anécdotas de madres o amas de casa, serán bienvenidas, igual trucos de hogar, en fin lo que se les ocurra!!!.

No hay comentarios: