sábado

Cuidado del cabello




Dirán: qué tiene que ver con el blog de mamá? pues si, hay que estar linda siempre, aunque seamos madres, yo se que es difícil con el oficio, con el bebe..... en fin, con todo lo que acarrea ser mamá, pero saca tu tiempito para arreglarte, además no hay que descuidar al esposo...

Aunque yo no tengo el pelo fino, una de mis amigas lo tiene y siempre le veo preocupada porque su pelo no tiene el suficiente volumen. Su pelo está sanísimo, pero uno de los problemas que tiene el pelo fino es que el volumen casi nunca suele ser el deseado, por eso, al igual que le he aconsejado a ella,os aconsejaré hoy a vosotras para que luzcáis una supermelenaza con supervolumen.
Lo primero es el corte de pelo, en la peluquería probablemente te aconsejarán sobre cuál es el corte de pelo que más le va a tu rostro, aunque lo que está claro es que tiene que tener bastantes capas.
Bien, ya tienes el corte de pelo perfecto, pero llegó el momento de la ducha y de despedirnos del bonito peinado de peluquería (no se como lo hacen pero siempre nos dejan perfectas), y lo que tienes que tener en cuenta aquí es la composición del champú y de las mascarillas. Lo mejor es que utilices productos para el uso diario y con proteínas naturales para que le de un brillo fantástico a tu pelo.
Por último queda los productos para ganar volumen. Existen muchísimos sprays que hacen la función de voluminizador, tanto en Avon como en Yves-Rocher hay algunos muy buenos.
fuente : guapaadicta.com

No hay comentarios: