sábado

Embarazada con muerte cerebral dio a luz a mellizos


embarazo riesgo
Joven mujer fue conectada a un respirador artificial para dar a luz a sus mellizos.
Insólito pero real. Una mujer con muerte cerebral,embarazada de mellizos, pudo alumbrar a sus bebés de manera prematura en un hospital de Michingan.
A pesar de la delicada condición de la madre, los pequeños Nicholas y Alexander lograron nacer el pasado 5 de abril. Actualmente se recuperan en incubadoras, pero los médicos no quieren dar falsas esperanzas a los familiares. Según un portavoz del hospital “niños nacidos tan prematuramente corren un alto riesgo de enfermedades crónicas”.
Christine Bolden de 26 años está hospitalizada desde hace un mes a causa de aneurismas cerebrales. Los doctores buscaron mantenerla con vida con un pulmón artifical hasta que sus bebés cumplieran al menos 24 semanas. Tras ese periodo ya era posible intentar una cesárea.
Noticias como las de esta mujer nos recuerdan que aún en circunstancias difíciles es posible convertirse en madre. Deseamos que se recupere y se reencuentre con los suyos. Christine tiene otros dos hijos que la esperan en casa, una niña de 11 años y otro de tres.
VIA

No hay comentarios: