miércoles

Vinilos Infantiles de Ferm Living



Vinilos infantiles “Tweeting Birds” con columpio y jaula incluida para que los pajaritos no se aburran ni un poco ¿Quién se resiste? . Disponibles en negro, morado y marrón. Este es mi preferido de la última colección de Ferm Living para niños.

Con unos vinilos infantiles bien elegidos puedes cambiar el estilo y decoración de la habitación de los niños en cuestión de minutos. Y si ya tenías un poco de lío en la cabeza con la gran colección que presentamos estos últimos años en nuestra sección de de vinilos infantiles o paredes bonitas, vamos a rizar un poco más el rizo con esta preciosa serie que ha presentado Ferm Living recientemente.


El calendario semanal de pizarra en vinilo es una opción muy bonita y divertida para no olvidarnos de nada, que entre tanto cumple, cita del médico, actividades… las mamás no se como damos a basto (…yo creo que necesitaría al menos un par de ellos para anotar todo lo que tengo en mi agenda en estas últimas semanas pre-vacaciones). Entra en su web y descubre muchos más vinilos para conseguir un ambiente encantador que encaje con tu estilo y con el de tus niños, por supuesto!

Publicar un comentario