jueves

Cómo elegir aros o juguetes de dentición




Cómo elegir aros o juguetes de dentición. La llamada segunda fase de dentición de los bebés, se da cuando sus encías comienzan a irritarse con frecuencia, y el bebé da señales de irritabilidad y franco malestar. En este momento, contar con aros o juguetes de dentición es fundamental.

La pregunta es qué criterios deberíamos ponderar a la hora de elegirlos. Por lo general estos juguetes están hechos plástico blandos, suaves y rellenos de agua desinfectada; son aptos (y de hecho están pensados) para colocar en la nevera de tal modo que la experiencia de la dentición sea lo  más cómoda posible para tu bebé.

Pero sabemos que sufrirá, no hay forma de evitarlo y todos  pasamos por esa etapa alguna vez. Veamos algunas pautas…

* La temperatura fría también será de gran ayuda para calmar la irritación de sus encías. Compra aros o juguetes que se puedan colocar en el frigorífico, que sean suaves y de material inofensivo y resistente.

* Recurre a las buenas marcas, a las confiables, su experiencia y pruebas de calidad son exhaustivas y es una inversión aunque cueste un poco más.

* Compra más de uno. Tu bebé masticará mucho y ello es también una buena idea porque es un ejercicio ideal para la dentición ya que ella  favorecerá el desarrollo de los dientes fuertes y sanos.

* Una vez que su bebé ha cortado los dientes (están visibles) puedes sustituirlos por juguetes que sean más sólidos.

* Por último: compra juguetes que puedan ser esterilizados (deben resistir tanto el frío como el calor) via bebes.net

No hay comentarios: