miércoles

Penélope Cruz y Javier Bardem, radiantes esperando su primer hijo


La actriz Penélope Cruz se encuentra ya en la última etapa de su embarazo y pese a su avanzado estado de gestación continua en Londres terminando algunas escenas de su película “Piratas del Caribe 4”.

Allí, en la capital británica la ganadora del Oscar no está sola, pues su marido, Javier Bardem, se encuentra a su lado. Juntos estuvieron en el club Groucho disfrutando de una velada muy especial.

Luciendo un vestido negro suelto, que dejaba ver su abultada tripita, vimos a Pe, que estaba muy elegante y bella a la salida del establecimiento, en donde la vimos de la mano de su esposo, quien en su rostro refleja la felicidad de su futura paternidad.

Junto a la pareja también estaba Mónica Cruz, quien se ha convertido en la sombra de su hermana, no solo por el hecho de que quiera compartir con ella los momentos tan especiales que está viviendo, sino también porque la ha sustituido en algunas escenas de la película “Piratas del Caribe”. Esto es porque dada la gran tripa que luce ya Pe resulta imposible ocultar su estado y nadie mejor que su hermana Mónica, que guarda un gran parecido físico con ella, para doblarla en las secuencias que faltan por rodar.

El resultado de este filme lo veremos el año próximo y comprobaremos la magia del cine, pues es capaz de ocultar lo que ya resulta muy evidente y que es el embarazo de la oscarizada actriz.
imagen y fuente: mujerelite.com

No hay comentarios: