martes

Ropa embarazada Navidad 2010

Parece mentira ya falta muy poco para la navidad 2010! Si tienes la suerte de estar embarazada este será un momento muy especial para ti y tu familia, en la que tu bebé recibirá muchos regalos y tú serás una de las más consentidas. Por eso, qué mejor oportunidad para verte espléndida y lucir con orgullo ese hermoso vientre que crece más y más cada semana. Desde Embarazo10 te traemos diversas propuestas de moda para embarazadas para que puedas lucir en las fiestas navideñas.


Comenzaremos con la casa de moda Prenatal. El modelo nº 1 es un muy sencillo vestido de manga larga en tono rojo, el color navideño por excelencia. El diseño cuenta con un lazo sobre el vientre que no sólo destaca nuestro embarazo sino que a la vez ayuda a estilizar la parte superior, para evitar que nos veamos demasiado “redondas”.


Luego como modelo número 3 lo que os traemos es una exquisita camisa, también diseño de Prenatal. Está confeccionada en seda blanca y su corte entalla muy bien el busto y el vientre, por debajo cuenta con un cinturón para estilizar la cadera y que la tela quede bien al cuerpo. Es una opción muy elegante que puedes combinar con pantalones premamá.embarazo10.com

No hay comentarios: