lunes

Botella anti derrames para niños




Hay algunos productos que son prioridad cuando tenemos niños en la casa. Es el caso de los chupetes, los biberones e incluso de los vasos y botellas anti derrame.

A medida que los niños crecen hay que incentivarlos a desarrollar su propia autonomía, algo que se devela en cada pequeño acto cotidiano. La capacidad de comer y tomar por su cuenta es esencial en este camino y es entonces cuando podemos recurrir a aquéllos productos que nos ayudarán con nuestros niños para que ellos ganen independencia sin ensuciar toda la casa.

En el caso de esta botella anti derrames, ha sido diseñada con precisión para evitar que el líquido de su interior se vuelque. Gracias a su sistema de cierre con tecnología AUTOSEAL, los niños podrán manipularla con total seguridad y sin grandes inconvenientes. Para tomar el líquido, sólo deberán presionar un botón y el líquido saldrá en forma inmediata. En el caso de querer cerrarlo, hay que volver a presionar el botón para así evitar el goteo.

Esta botella es fabricada por la marca Contigo y es muy práctica para cualquier momento del día o bien para viajes en coches.

Vía: GoContigo

Publicar un comentario